Odio a la gente orgullosa, que es capaz de perder cualquier cosa con total de no pedir perdón. Y pedir perdón no es un pecado, sino todo lo contrario.
Soy de las personas que suele pedir perdón cada momento, y muchas se quejan de eso, pero soy así.
Hay que tener capacidad para asumir los errores, porque equivocarse se equivocan todos, pero nadie lo reconoce. Y no está nada mal reconocer un error, porque fue justamente eso, un error, sin intención y cuando es sin intención, significa que no fue hecho a propósito.


Siempre tuve lo que quise. No soy caprichoso, y el que me conoce lo sabe, pero siempre que añoré algo y me propuse tenerlo, lo conseguí.
Hoy miro hacia atrás y mi caminó está lleno de estrellitas, que reflejan cada logro obtenido y me sonrío. Mal no la pasé. Doy media vuelta, miro hacia el horizonte, y observo un panorama similar. Me espera un futuro con aún más estrellitas que iluminen mi sendero. De mi depende que brillen.
Voy en busca de todas, cuando más estrellitas, más linda será mi vida, aunque para algunas ya me resigné, apagando el sueño demasiado temprano.
Si se apaga una de ellas, hay otras estrellitas que seguirán prendidas y pienso disfrutarlas...


He dejado a muchas personas fuera de mis escritos para este blog. Pero creo que ellos no podían faltar. Detrás de mis viejos, creo que son la pareja ideal.
A decir verdad, nunca dos personas se complementaron tan a la perfección como ellos. Tienen una forma especial a la hora de educar a sus tres hijos, que no descubro nada al decir que son su vida.
Se que no es la mejor manera de decirles que los quiero, pero al menos vale la intención.
Les agradezco por confiar en mí y por dejarme confiar en ustedes, por compartir esas tardes de mates hablando del Lobo, por tenerme en cuenta siempre y por traer al mundo a una de las mujeres más hermosa que ha dado la vida…
Dios quiera que haya cumplido con mi papel de sobrino porque ustedes me han demostrado, en más de una oportunidad, que como tíos son GRANDES!!!

LA FLOR


Me armé de coraje esta mañana
y corrí hasta tu ventana
grité fuerte que te amaba
y vos tu sonrisa me regalabas

Y me desperté
estaba soñándolo
una llovizna cae
de vuelta al trabajo hoy

No me desanime
a veces cuesta pero hoy
no me desanime

Tome mi bicicleta y salí
la llovizna ya paró con su rocio todo todo perfumó
y es que este aroma me recuerda tanto a tí
una flor es lo que tu eres para mí

Nunca notaste que
yo siempre estuve aquí
nunca me mostraste
pero hoy lo vas a saber

No me desanime
a veces cuesta pero hoy
no me desanime
correre hasta tu ventana
yo te rescatare

Y me despierto hoy
mi mañana es como la soñé
y me levanté
con tu sonrisa iluminando todo
quiero que sepas que
tu siempre vas a ser

la flor mas dulce de mi jardín

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.