JUGAR CON FUEGO


Un error lo puede tener cualquiera, y de los errores se aprende, sirven de experiencia para no volver a tropezar con la misma piedra. Sin embargo, existe gente que no tiene la capacidad para razonar y por eso no perdona.
Tus actitudes te convierten en poco hombre y en un pésimo padre. Querer ir contra la corriente e intentar imponer tus pensamientos por sobre los demás, no hacen más que demostrar que sos un dictador y un resentido.
Sino sabes lo que es una familia, miranos y aprende, sino te enseñaron a perdonar, aprende que nunca es tarde para cambiar. No obligues a que te quieran, porque en definitiva, te van a querer pero no por como sos como persona o padre, sino porque no tienen a nadie más a quien querer. Dejalos que tengan la familia que nunca tuviste.
Jugar con los sentimientos de tres criaturas, no tiene perdón de Dios. Aprende a ser un buen padre, busca –sin jugar sucio- que te quieran por los aciertos propios y no por los errores ajenos.

Si sos tan hombre como lo demostras con tu personalidad, que impones respeto –aunque yo no te respeto una mierda- lo vas a lograr, pero dudo mucho de tu hombría.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.