VOLVER A LLORAR


Lloré, después de un tiempo, volví a llorar. Y no me da vergüenza hacerlo público. Quizás más de uno me tildará de maricón, pero yo le digo que llorar también es de hombre, bien de hombre.
Lloré por mis sobrinos, que están sufriendo; por mi hermana, que la está pasando mal… o no; lloré por vos, porque te veo mal y me hace mal verte así; por mi, porque nada me sale bien; por amigos, que sufren por ciertos temas; lloré por Leonel, porque no lo tengo y me hace mucha falta; por usted aunque nunca la conocí; por mamá, que sufre; lloré por papá, que no la está pasando bien; y lloré por cosas que solo yo se.
Puede que llorar no vaya con mi personalidad porque demuestro en todo momento que estoy bien, pero los que me rodean no lo están. Simplemente lloré por ustedes!!!


Comenzaba un nuevo año. Todo tenía que ser felicidad. Dicen por ahí “año nuevo, vida nueva”. Y así fue nomás. Una noticia nos cambió totalmente la vida.
Apenas llegaste al mundo de la familia Gentil, tuviste que irte de viaje, un viaje que solo tenía boleto de ida por culpa de una puta decisión.
No llegué a conocerte, no pude verte la cara, ni siquiera acariciarte, no pude despedirme, no pude darte un abrazo de hermano.
Pero a pesar de no haberte conocido, hoy puedo decir que te amo, que sos parte de mi vida. No estarás físicamente, podré no verte, pero estás guardado en mi corazón para siempre. Simplemente porque sos mi hermano.
El cielo te recibió con los brazos abiertos y desde allá seguro que nos estás cuidando. Te pido que descanses en paz, que en cualquier momento nos vemos allá y ahí sí, nos vamos a dar un abrazo eterno.
Miles de lágrimas que han caído de mis ojos, fueron dedicadas a vos porque no pude disfrutarte. Pero tranquilo hermano, ya vamos a tener tiempo para estar juntos.
Ya debes ser todo un hombrecito y eso me pone más que feliz. Te pido que nunca nos olvides porque para nosotros –tu familia- sos sumamente importante.
Leonel: en homenaje a vos, así voy a llamar a mi primer hijo varón, porque si bien llevo tatuada una estrella dedicada a vos, quiero sentirte aún más cerca. Y si no te voy a visitar, es porque me hace mucho mal. Entendeme.
Nos debemos muchas charlas. Buscarte va a ser lo primero que haga una vez que pise el cielo y ya nada nos va a separar.
“Que tengas una buena vida hermano… voy añorarte hasta morir…”


A mis amigos, ellos saben quiénes son…

Un amigo te manda de vez en cuando un mail. El amigo verdadero aunque no te mande ninguno, siempre está... esperando uno tuyo…
Un amigo se identifica cuando te llama por teléfono. Un amigo verdadero no lo tiene que hacer...
Un amigo nunca te ha visto llorar. Un amigo verdadero lleva los hombros empapados de tus lágrimas...
Un amigo lleva una botella de vino a tu casa cuando hay una fiesta. Un amigo verdadero llega a tu casa temprano para ayudarte con los preparativos y se queda hasta tarde para ayudarte a juntar todo...
Un amigo odia aquellas llamadas nocturnas que le haces después que te hayas dormido. Un amigo verdadero se queja pero por la tardanza de tu llamado...
Un amigo busca hablar de tus problemas. Un amigo verdadero te apoya a buscarle solución a tus problemas...
Un amigo piensa que se acabó la amistad cuando hay una discusión. Un amigo verdadero reconoce que son posibles distintos puntos de vista...Un amigo espera que estés siempre a su lado. Un amigo verdadero espera siempre estar a tu lado...

OLOR A GRASA


Al entrar a la ciudad por camino Rivadavia o Vergara, el olor a grasa provoca nauseas. La ciudad chorrea grasa.
Ensenada está poblada de grasas –solo algunos zafan-. Todos están pendientes del otro, del que dirán. Continuamente están fijándose la forma de vestir, qué hace, qué dice. Se calzan el chupín y creen estar a la moda, y no saben que están a años luz de la verdadera moda. Solo hay que ir a Capital y comprobarlo.
La gente de la ciudad es muy especial. Se creen más de lo que son. Nadie participa de una marcha, nadie apoya a las murgas, nadie lucha por la CEAMSE, debe ser porque son igual o más basura como la que hay en Punta Lara. La grasitud es evidente. Se la dan de no se qué y no se dan cuenta que son grasas.
Yo no me siento así, pero estoy seguro que soy un grasa más… pero con la diferencia que me hago cargo, porque se de donde vengo y hacia donde voy…


Dicen que la mejor escuela es la familia. Coincido. Acá aprendí cosas que en la escuela nunca me enseñaron…
Aprendí que la vida es una sola y hay que vivirla, disfrutarla pero con felicidad…
Aprendí que hay que saber perdonar, porque un error lo puedo cometer cualquiera…
Aprendí que enojarse no sirve de nada, la pasás mal, perdés el tiempo y no solucionas nada…
Aprendí que día a día hay que superarse o por lo menos intentarlo…
Aprendí que no hay que hacer lo que a uno no le gustaría que le hagan…
Aprendí a valorar a mi familia, porque soy lo que soy gracias a ella…
Aprendí a luchar por las cosas que realmente quiero, porque así me lo inculcaron…
Aprendí a defenderme de aquellos que buscan pisotearme…
Aprendí… que hay que seguir aprendiendo…

ORGULLO


Al teclado ya se le borraron las letras de tanto escribir sobre ustedes. Pero la actitud que tuvieron para con su madre, me llevo nuevamente a sentarme frente al monitor y ver que sale.
Siento orgullos de ver como defendieron a mamá de la amenaza de semejante monstruo que solo busca destruir una familia, esa que él nunca tuvo y nunca va a tener, porque ni los propios hijos lo quieren. Se me llena el alma saber que defienden lo que mas aman en la vida con uñas y dientes. Ver a un nene de apenas ocho años hacerle frente a un tarado que cuida más su moto que a sus hijos, me asombra, pero hiciste lo que haría un hombre, porque esa actitud fue de hombre, cosa que él no es.
Son mi orgullo, son mi sostén, son dos hermosas criaturas que alegran mis mañanas.
Puede que para el mundo no sean nadie, pero para mi son el mundo.

MIRATE Y CAMBIA...


Por qué sos así? si no tenes que ser así. Muchos te elogian y a veces con razón porque no sos mala persona, pero hay cosas que tenes que cambiar. Muchas diría yo. Se que a veces intentas y no podes. Y es para el aplauso tu mentalidad de superarte todos los días, de intentar ser mejor persona día a día. No cualquiera lo intenta y vos sí, pero sería bueno que pienses tu forma de ser y le cambies algunos aspectos.
Vos sabes mejor que nadie que es lo que tenes que cambiar, estás a tiempo de hacerlo. Y si lo haces, vas a ser mejor persona, en cambio, sino no lo logras, puede que no seas feliz por el resto de tu vida.
Tenes cosas buenas como cualquier otra persona, pero a la vez, tenes cosas malas, también como cualquier otra persona. Sin embargo a veces esas cosas malas se potencian por tu personalidad, y es eso lo que tenes que modificar.
Por qué miras para otro lado. A vos te hablo no te hagas el boludo Joel… hacete cargo!!!

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.