TRUCO PERDIDO


Pienso, o eso creo que hago, y no llego a la conclusión de lo que realmente me conviene. No hay muchas alternativas, es más, no hay alternativas, entonces no sé que mierda sigo pensando.
Me cuesta creer sinceramente, pero las cartas ya se repartieron y perdí el juego.
Tenía para el envido, lo canté y lo gané. Ahí tomé confianza, me agrandé como quién dice y fui por más. Le canté truco, no se achicó y me retrucó. Con el as de basto, se imaginan cual fue mi respuesta.
Con una sonrisa irónica, apoyé la carta sobre la mesa. Empecé a festejar por anticipado, ya tenía el partido en el bolsillo. Creía que ya era el dueño del tesoro más deseado. Pero no, porque inmediatamente, el as de espada se apoya sobre mi naipe.
Partido perdido. Y nunca pedí la revancha -aunque muchos me insistan- porque se cómo va a terminar el juego…

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hacía bastante que no pasaba...
    le dejo un beso gigantee!
    ya falta menos para el domingo!
    para mi cumple!
    y para el Luna Park=)
    Joel said...
    Amiguita: gracias por pasar. Es verdad que hacia mucho no comentabas. Igual estoy analizando dejar de escribir... O seguir escribiendo pero sin publicar. A veces no le encuentro sentido!!!
    Besotes
    Qué sorpresa que tenes para mí, shhh jejejeje
    MeSsI said...
    Messi,que raro firmando yo no?
    pero yo dije que iba a hacerlo..
    como es eso que no quiere publicar mas?.. Ojalá no sea así.
    Yo creo que si tiene sentido, por lo menos yo lo veo así..
    Le dejo un Bsote!
    y siga escribiendo jaja
    bye CARA DE MESSI!
    @paseuge said...
    sí! lo mismo pienso yo! ya sabe!
    me voy a hacer el bolso para mdq...
    pase por el mío!
    Fíjese qué le parece, y firme=)
    lo quieroooo!!!
    fanadePiatti!y de niell!jaja
    Joel said...
    Messi: la verdad me sorprendio que hay firmado. Muchas graciiiias Romi. Intentaré segur escribiendo, hace rato que no me siento. Pero bueno, si siguen firmando, seguiré escribiendo, vamos a ver.
    Besotes Messi, esoty chatenaod con ud y ya no la soporto más, naaaa
    Besotes cerda!!!
    Joel said...
    Pas: muy buen viaje. Y espero que pases un lindo cumple en Mardel... Yo fui hace unas semanas a ver al Lobo. Vos? jejejeje
    Dale, paso y firmo en el tuyo. Besotes!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.