Llegando a fin de año, todos hacemos un balance general de cómo fue el 2009. En lo personal, debo dividirlo en tres partes: la primera, fue un tanto negativa; en la segunda, asomó la tranquila y la tercera fue totalmente positiva!!!
El 2009 no empezó de la mejor manera para quien escribe. Diversas situaciones complicaron mis días, no encontraba tranquilidad, todo se me hacía difícil. Busqué de todas formas salir a flote, con ayuda de mi familia y amigos, pero no podía.
Hasta que un día dije basta, la vida hay que disfrutarla y empecé a ver las cosas de otra manera. No era un momento para descorchar un champán pero estaba tranquilo conmigo mismo, y eso me permitía estar bien con la gente que me rodea. Así todo fue volviendo a la normalidad, sin sobresaltos en el camino.
Ya, entrando en la última parte del año, los días me sonríen. Todo es tan perfecto que asusta, pero disfruto el momento. Creo que Dios se acordó y me mandó un regalo, de esos que te alegran la vida… a esto hay que sumarle un libro, que me llena de orgullo.
Ahora sólo pido que en el 2010 sigan llegando buenas noticias y poder concretar los proyectos que están dando vueltas por ahí…
3 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Lo hermoso es que se haya modificado ese estado y que estes pasando uno de tus mejores momentos.
Me encantó (y me encanta) haber compartido con vos un Proyecto de tamaña calidad... y habrá que pensar en otro libro.. es decir en otro proyecto para SEGUIR... por este camino de la vida, que no hace más que sorprendernos a cada instante!
Un verdadero exito!!!