ACA SOY FELIZ




Es linda la cancha. Esa parte que no sale en la tele no la conocía. La verdad que quedó muy buena. Cuantas personas entran? Que se yo, entrarán treinta mil triperos, no sé. Acá hay treinta mil personas que vienen a ver a veintidós boludos corriendo detrás de la pelotita? Si no te gusta el fútbol nunca lo vas a entender. Vos juntas moneda por moneda para venir a ver al Lobo y si pierde te quedás mal y no se te puede hablar, y estos hijos de puta ganan fortuna y les da lo mismo ganar o perder, total, al fin de mes cobran igual. Pero yo no soy hincha de los jugadores, soy hincha de la camiseta. Opino lo mismo que vos, pero por nada del mundo dejo de venir a la cancha. Hoy vine porque me convenció tu papá porque sino, ni en pedo vengo un domingo con treinta grados de calor o un día de mucho frío y con lluvia. Es que hay cosas que no entendés má. Y menos hacer esos viajes al interior que haces vos. Viajas diez horas de ida y diez de vuelta para ver un partido que dura apenas una hora y media. Un viaje al pedo. Por eso digo que hay cosas que no entendés. Y ni hablar de los viajes fuera del país. No entendés nada mamá. Qué no entiendo Joel? Qué acá soy feliz!!!

6 Comments:

  1. Unknown said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Unknown said...
    QUE LIIINNNDOOO!
    USTED SIEMPRE EXPRESANDO TAN BIEN LAS COSAS CON TAN POCAS PALABRAS!
    CON ESE SIMPLE "ACÁ SOY FELIZ" RESUMIS EL SENTIMIENTO DE MUCHOS PERO QUE MUY POCOS ENTIENDEN!

    AHORA, UNA CRÍTICA ... SI QUERÍAS POSTEAR UNA FOTO DEL OTRO DÍA TE HUBIERAS ESFORZADO EN PONER BUENA CARA CHEEE! JAJAJAJAJA!

    TE QUIERO MUUUCHO GORDITOOOOO!

    UN BESOOOTE ENORRRME!
    Joel said...
    Mica: gracias por comentar. Pero por tu culpa cambie la foto, porque tenias razón. Taba hecho pelota en esa foto. Muy cansado che jejeje. Y nosotros sabemos lo que sentimos por el Lobo. Traté de explicar este sentimiento de la mejor manera posible. Igual considero que no hay palabras para demostrar el amor al Lobo. Besotes y mañana Feliz Cumple. Qué regalitooooo!!!
    Unknown said...
    PRIMERO: POR MI CULPA NO ... GRACIAS A MI CONSEJO EVITAS QUE LA GENTE TE VEA EN ESE ESTADO ...
    SEGUNDO: NO ME SALUDES POR ADELANTADO PORQUE ES MALA SUERTE, Y DE ESA YA TENGO BASTANTE
    TERCERO: TE QUIERO MUCHO AMIGUITOOOO!

    BEEESOTES!

    NOS VEMOS EN UN RATITO CUANDO VENGAS A MI CASA A QUE TE CEBE MATES A TRAVÉS DE LA PUERTA!
    JAJAJAJJAJA!
    Unknown said...
    YA SE LO DIJE EN MI CASA, YA SE LO DIJE EN UN MENSAJITO ... PERO POR TODO LO QUE HICIERON POR MÍ, NO VOY A TERMINAR NUNCA DE AGRADECERLES TANTOOO!

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO EL DÍA DE AYER!

    TE QUIERO MUCHO GORDOOO!
    Joel said...
    Mica: de nada por los regalos. Ud se lo merece le dije. Espero que la haya psado lindo. Esa fue la idea,que se sienta cómoda con la compañía de nosotros. LA queremos mucho, lo sabia??? Le dejo besos... Ahhh perdón pero no podía dejar de pasar la oportunidad para recordarle que le gano dos a cero porque fui a Tigre...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.