¿NO TENEMOS NADA?


Suele pasar que miramos a nuestro alrededor, observamos y llegamos a la conclusión de que no tenemos nada, que todos tienen todo y que nosotros no tuvimos esa suerte, que la vida nos dio la espalda.
Pero si pensamos bien nos vamos a dar cuenta que tenemos cosas que quizás no tengan un valor material pero si un valor incalculable para nuestras vidas.
Aquella gente que lo tiene todo, en definitiva, no tiene nada. Puede que tengan un buen pasar económico, el auto más costoso, el jeans de la marca más vendida, y disfrutan de vacaciones en lugares paradisíacos. Pero no tienen lo que tenemos nosotros.
Qué tenemos? Tenemos una familia que nos respalda en todo y que luchó contra todo para que hoy seamos lo que somos, tenemos amigos donde apoyarnos cuando nos sentimos solos, y tenemos dignidad, principios y códigos, cosa que ellos no.
Muchos pensarán o dirán que sin dinero no se puede vivir, y yo les digo, con todo respeto, que sí, que se puede. O acaso no cambiarían ese auto de miles de dólares por cenar en familia? O llorar o reír con amigos?Si la respuesta es NO, usted no entiende nada de la vida y yo me pregunto para qué mierda vino al mundo. Si la respuesta es SI, usted sabe valorar las cosas que realmente tienen valor, que no es poca cosa.

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    SI!!!

    amo llegar a casa y que mis papás me tengan preparada la mesa para comer con ellos!

    amo estar con mis amigos...
    y estar con ellos en todo momento, tanto negativo como positivo...

    amo escribir.. y expresar en líneas lo que uno siente...
    vive...hace...
    Anónimo said...
    a veces uno se hace problemas por cosas sin importancia...

    hay que aprender a VALORAR más!!!

    el día a día!

    el esfuerzo de nuestros padres...

    Te quiero yoliiin!
    Unknown said...
    Si me dieran a elegir entre mi MANADA y un millón de pesos .. ni lo dudo! Agarro la plataaa! Jajajajajjaja!

    Mentira Gorditooo! Usted más que nadie sabe que la amistad que logramos formar en estos dos años no la cambio por nada! Los quiero demasiadooo!

    Y no se ponga celoso Gordito! Prometo traerle un vaso como la gente de Necochea! jajajajajaja!

    Lo quiero pero mucho mucho señooorrr!

    Hasta dentro de un ratitooo!

    PD: espero que me cebe ricos mates :)
    Joel said...
    Chicas: espero que la esten pasado bien y que hayan hablado del tema. Les deseo lo mejor. se lo merecen che. Gracias por dejar un mensaje. Nos estamos viendo cacas de perro

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.