TE NECESITO


El árbol necesita del viento
El día de la noche
El sol de la luna
Y yo de vos…

La flor de los pétalos
El verano del calor
El invierno del frío
Y yo de vos…

El cielo de las estrellas
El pez del río
La tierra del agua
Y yo de vos…

El pintor del pincel
El músico de la melodía
El poeta del lápiz
Y yo de vos…

El artista de la imaginación
El preso de la libertad
Dios de nosotros
Y yo de vos…

¿Queda claro que necesito de vos?

Yo puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo. Muchos critican mi forma de pensar, de actuar en la vida, pero poco me importa.
Siempre sostuve que vine al mundo para vivir, y eso es lo que hago. Que soy poco responsable? Puede ser. Que es hora de sentar cabeza? En eso hay una gran verdad. Que viva menos y trabaje más? Eso nunca.
Amo la vida, disfruto de cada segundo y amo lo que hago, aunque a muchos les pese. Es mi filosofía de vida y no molesto a nadie, por eso déjenme vivir a mi manera.
Veo que hay gente que se preocupa demasiado por las cosas –a veces yo soy uno de esos-, pero la vida hay que tomársela como viene. Disfrutar del momento, pasarla bien aunque se viva menos, al fin y al cabo nadie saldrá vivo de la vida.
El mañana puede ser tarde. No hay que perder tiempo en tonterías, hay que saber perdonar, porque el que se equivoca, justamente se equivoca y no lo hace a propósito.
Un humilde consejo: vivan… sean honestos y si pueden ayudar, ayuden que una manito a nadie le viene mal.


Restaurantes totalmente reservados. Pasajes a la costa, agotados. Hombres caminando con un ramo de rosas por todas partes. Plazas repletas de parejas enamoradas. Así será el panorama en el país este 14 de febrero, es que es el día de San Valentín, es el día de los enamorados.
No lo voy a festejar de ninguna manera en especial, pero debo aclarar que es mi día. Sí, estoy enamorado y eso es hermoso.
Pero a diferencia de los hombres normales que aman a una sola mujer, yo amo a siete personas. Y lo más curioso o asombroso es que amo a personas del mismo sexo, y no soy gay.
Camila, Juan Pablo, Valentina, Morena, Lucía, Agustina y Santiago, son esas personas que llenan mi alma día a día. No los quiero, los amo, por eso festejo este día.
Es lindo estar enamorado, y más aún de sobrinos, que lo único que hacen es alegrarme la vida con una simple sonrisa o con una simple frase que diga “te quiero tío”.


Yo se que vendrán buenos tiempos. Adentro llueve y parece que nunca va a parar, y va a parar.
Hay momentos que no recuerdo nada, hay momentos que no puedo olvidar. Nena te quiero y lo quiero intentar. Pero el amor no se olvida, toda mi vida rendida a tus pies.
Tenes la receta justa para hacerme sonreír. Decís que me porto como un chico, pero nadie te ama como yo. Vos sabes, que cuando llegaste cambiaste el olor de mis mañanas. Le pedí al Señor, que me diera un amor, nunca pensé sería tan profundo. Como no sentirme así. Como si estuviera anestesiado.
Como me gusta verte reír. Tu belleza es como un resplandor. Las más lindas piernas que vi. Cosa linda me trajo la vida. Cualquier estación para mi es primavera con vos. Puedo gritarle a la luna, que como vos no hay ninguna. Todas las cosas que me gustan tienen tu cara.
Yo estaba enojado y triste el día que te conocí, triste porque estaba solo y enojado porque sí. Y si viene un río gris, que separe al mundo en dos, quisiera quedar del mismo lado nena que vos. Pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa.
Como apareces y me transformo. Como tu piel nena no hay como tu olor. Una noche como esta tuya y mía. Podría vivir un día, prefiero que sean dos, te juro me alcanzaría mientras que sean con vos. Sos mi Dios.
Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler. Nunca quise tanto a nadie como a vos. Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta. Hoy te quiero más. Y que más por este amor. Pero si estoy con vos, no necesito nada…
Por favor, perdón y gracias!!!


Dos motivos que a cualquiera le haría bien. Un cumpleaños y un viaje a ver dos colores que alegran mi vida y la de miles más.
Quizás a muchos no les gustan cumplir años, pero a mí sí. Es que recibir la visita de muchos familiares y el saludo de amigos, me llena de orgullo. Todos lo regalos tuvieron un sabor especial –remera de Los Piojos que tenía Ciro, entrada para NTVG, una sorpresa que está por llegar, entre otros- pero el de mis sobrinos fue el mejor lejos. Cartas escritas con puño y letra de ellos, donde entre otras cosas, decía “sos el mejor tío y padrino que una chica puede tener”. Algo más se puede pedir? Creo que no…
Y luego vino el viaje a Mar del Plata para ver a mi querido Lobo. Día feo, es cierto, pero ver una vez más a la hinchada del Lobo demostrando semejante sentimiento, no tiene precio.
Dos motivos para sonreir...

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.