POPURRI DE CANCIONES


Yo se que vendrán buenos tiempos. Adentro llueve y parece que nunca va a parar, y va a parar.
Hay momentos que no recuerdo nada, hay momentos que no puedo olvidar. Nena te quiero y lo quiero intentar. Pero el amor no se olvida, toda mi vida rendida a tus pies.
Tenes la receta justa para hacerme sonreír. Decís que me porto como un chico, pero nadie te ama como yo. Vos sabes, que cuando llegaste cambiaste el olor de mis mañanas. Le pedí al Señor, que me diera un amor, nunca pensé sería tan profundo. Como no sentirme así. Como si estuviera anestesiado.
Como me gusta verte reír. Tu belleza es como un resplandor. Las más lindas piernas que vi. Cosa linda me trajo la vida. Cualquier estación para mi es primavera con vos. Puedo gritarle a la luna, que como vos no hay ninguna. Todas las cosas que me gustan tienen tu cara.
Yo estaba enojado y triste el día que te conocí, triste porque estaba solo y enojado porque sí. Y si viene un río gris, que separe al mundo en dos, quisiera quedar del mismo lado nena que vos. Pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa.
Como apareces y me transformo. Como tu piel nena no hay como tu olor. Una noche como esta tuya y mía. Podría vivir un día, prefiero que sean dos, te juro me alcanzaría mientras que sean con vos. Sos mi Dios.
Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler. Nunca quise tanto a nadie como a vos. Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta. Hoy te quiero más. Y que más por este amor. Pero si estoy con vos, no necesito nada…
Por favor, perdón y gracias!!!

5 Comments:

  1. Joel said...
    Celosa: te respondo acá. La verdad no se por qué no te respoondí, siempre los respondo. Es que me colgué creo je.
    Pero ya estoy cansado de verte, no te quiero ver más, trucha, caca de perro, te odio.
    Besos!!!
    Anónimo said...
    jajajajajajajajajajaja

    "Si supieras lo que generás..." yeguitooo! cada día me enamoro más de voy y vos nada! no me das bolaa!
    te odiooooooooooo!!!

    ChupiiiiiiiiiiiN!!!
    Anónimo said...
    Con respecto al texto, muy bien organizado...
    gusta!gusta!

    la verdad es que yo también estoy cansadísima de verte casi todos los días! al menos zafé de verte en el viaje a rosario... con tus interminables quejas! jajaja Besote Trolo de mi corazón!!! Mi juanitaBoy!!!
    Joel said...
    Celosa: en primer lugar, ya te dije mil veces que no tenes chances, no se por qué insistís. En segundo lugar, me alegro que te haya gustado el texto. En tercer lugar, no me tuviste que aguantar en Rosario porque abandonaste, yo fui, no abandono. Te queres matar, te queres matar, en las malas el superjoli alienta, vos abandonas!!!
    En cuarto lugar, de verdad te odio, y en un rato tengo que compartir una cena con vos, buuuuuu...
    Gracias por firmar amiguitaaaaaaa...
    Anónimo said...
    Yo no abandoné! nene!!!
    aparte en otras condiciones no sé si hubieras ido laaa laaaa tomá!
    te la dí!
    chau!
    me enojé!
    te odiooo más que ayer!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.