DOS MOTIVOS, DOS SONRISAS


Dos motivos que a cualquiera le haría bien. Un cumpleaños y un viaje a ver dos colores que alegran mi vida y la de miles más.
Quizás a muchos no les gustan cumplir años, pero a mí sí. Es que recibir la visita de muchos familiares y el saludo de amigos, me llena de orgullo. Todos lo regalos tuvieron un sabor especial –remera de Los Piojos que tenía Ciro, entrada para NTVG, una sorpresa que está por llegar, entre otros- pero el de mis sobrinos fue el mejor lejos. Cartas escritas con puño y letra de ellos, donde entre otras cosas, decía “sos el mejor tío y padrino que una chica puede tener”. Algo más se puede pedir? Creo que no…
Y luego vino el viaje a Mar del Plata para ver a mi querido Lobo. Día feo, es cierto, pero ver una vez más a la hinchada del Lobo demostrando semejante sentimiento, no tiene precio.
Dos motivos para sonreir...

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Su cara de "Me estoy muriendo de frío pero no me importa porque vine a ver al Lobo a Mar del Plata" no tiene comparación jajaja!

    Un beso grande Amiguito..

    Nos vemos un día de estos en algún lugar..

    No se olvide que lo quiero muchooo!
    ellas van buscando rumbos said...
    joelin como andas? yo mejor como ya te dije....por suerte.. aunque un poco frustrada por que me voy a perder un par de corsos por recomendacion del medico.
    che haber cuando nos juntamos a matear y nada de a las 9 de la mañana sin haber dormido el dia anterior...jajajaj que tiempossss!!!


    bueno joelin algun dia arreglamos..
    me entere que te vas a sta fe yo por ahora los partidos afuera me los voy a perder:S pero bue es por mi bien...





    beso nos estamos viendo mates de por medio...
    Joel said...
    Amiguita: La verdad es que hacia mucho frio pero como ud dijo, nada importaba. Fue una fiesta como ya estamos acostumbrados.
    Le mando un beso enorme, y nos estamos viendo el viernes en su casa..
    Joel said...
    Juli: es verdad hace rato que no nos vemos. Me alegro que estes mejor, ponele onda que va a estar todo mas que bien. La semana que viene saco las vacaciones y nos podemos juntar cuando quieran...
    Besotes tripa, nos estamos viendo algún día en algún lugar!!!
    Anónimo said...
    claaaro
    a ellas le contestás y a mi no...
    sabés a dónde te podes ir no?
    jajajajajajajajaja

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.