CHUCU-CHÚ...


Se anuncia la partida del tren con destino a la felicidad…”

Veintinueve años esperando este momento; veintinueve años buscando alguien que me lleve adodne quiero ir. Y lo encontré. Gracias a Dos lo tengo frente a mí…

Armado de paciencia, sabía que en cualquier momento me podía tocar. Siempre estuve cerca pero mi ilusión se hacía astillas…

Hoy puedo afirmar que la espera tuvo su merecida recompensa; que valió la pena pasarla mal para llegar hasta acá.

La gente se apresura y se empuja una a la otra para subirse aunque sea en el furgón. A la gente no le importa cómo, sólo quiere llegar a la felicidad. Se ven caras alegres por haber encontrado, al igual que yo, el vehículo que los deposite en ese tan ansiado lugar.

Suben todos; no queda casi nadie abajo. Sólo unos pocos y yo. Pero estoy como anestesiado. No puedo moverme. Quiero correr y subirme para poder respirar tranquilo. Estoy inmóvil.

¿Se me escapa la única posibilidad de llegar a la felicidad? Dios quiera que pueda reaccionar…

1 Comment:

  1. Messi said...
    Messi no escribe mas aqui??

Post a Comment



Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.