O NEGRO O BLANCO...


¿Serán los años? ¿Será que estoy cansado? ¿Será un poco de todo? No lo sé. Lo que sí se es que paso de un estado de ánimo a otro con la misma facilidad. Como dijo mi compañera de ruta, “con vos no hay termino medio, o es blanco o es negro, y a veces es bueno el gris”. Es una gran verdad. O está todo bien o está todo mal. Me levanto bien y me acuesto mal. Me acuesto mal y me levanto bien. Es una acumulación que sólo yo puedo entender. No me justifico pero me entiendo y sé porque reacciono así. Amigos -aunque ya no lo son- que te fallan; familiares que critican y no tiene códigos; un amor que a veces se distancia; un anhelo que no se concreta; un sueño que se esfuma; una falta de respeto… Es lo que hay… SI hago mal algo –como lo hago continuamente- no puedo más que pedir perdón, pero soy así. No la careteo. Soy así, porque no me gusta ni ser falso ni mentirme a mi mismo. Sino me banco algo, lo digo sin problemas. Perdón de frente voy… de otra manera no sería yo…

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.