DARSE CUENTA


Me levanto una mañana
salgo de mi casa,
hay un pozo en la vereda
no lo veo y caigo en él

Día siguiente
salgo de mi casa
me olvido que hay un pozo en la vereda
y vuelvo a caer en él

Tercer día
salgo de mi casa tratando de acordarme
que hay un pozo en la vereda.
Sin embargo no lo recuerdo
y caigo en él

Cuarto día,
salgo de mi casa tratando de acordarme
del pozo de la vereda.
Lo recuerdo y a pesar de eso
no veo el pozo y caigo en él

Quinto día,
salgo de mi casa
veo el pozo, tomo carrera
salto, rozo con las puntitas de mis pies
el borde del otro lado, pero no es suficiente
y caigo en él

Sexto día,
salgo de mi casa, veo el pozo
tomo carrera, salto, llego del otro lado
me siento tan orgulloso de haberlo conseguido
que festejo dando saltos altos de alegria
y al hacerlo, caigo otra vez en el pozo

Séptimo día,
salgo de mi casa, veo el pozo
tomo carrera lo salto
y sigo caminando

Octavo día,
me doy cuenta recién hoy
que es más cómodo caminar…por la vereda de enfrente

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    very cool.
    Unknown said...
    Paso rápido nada más para que mi firma sea la primera jajaja! (esa de ahí no cuenta, obvio)

    Es muy lindo el texto Gordo.. Lamentablemente a veces hay que caerse muchas veces para darse cuenta que hay mejores formas de hacer las cosas..

    Le mando un beso enooormeee!

    Gracias nuevamente por los mates y los cubanitos de anoche =)

    Se lo quiero muchísimooo!

    Por ahí nos vemos en un rato en algún lugar..
    Joel said...
    Mica: obviamente se habrá dado cuenta que no es de mi autoria el texto. Lamentablemente la cabeza no me da para escribir tan bien.
    El texto sirve para reflexionar y no tropezar siempre con la misma piedra.
    Le agradezo que pase siempre... Besotes...
    Anónimo said...
    emmmm con razón me lo hiciste leer...

    mirá JHonBoy de más está decir que en al amor no me fue muy bien...asi que por ahora estoy muy tranquila conmigo misma como para volver a CAER en LAS REDES...
    sería MUY PELOTUDO de mi parte volverme a ENGANCHAR... asi que...
    tropecé 2 veces con la misma piedra...
    3 NO...
    por más que en el texto dice que quizás se necesiten muchas más.

    Viste cómo es la vida?
    TODO VUELVE...

    TODO...

    y ahora me toca mi...jugar un poco... si es que se dá...

    total vos NO ME DAS BOLA...
    Anónimo said...
    http://www.consultorasegmento.com.ar/

    poné este Link... en tu blog!

    asi difundís la Consultora donde estoy trabajando...

    Graciaaaaaaaaaaas
    Joel said...
    Tita: vamos a ver como termina esto. Yo ya te dije como es el tema y estoy seguro que vas a volver a caer. Todo bien, es tu mambo pero no quiero quejas después...
    Falta poco para fuuuueeeeeeeeeron eeeeellooooosssssssss...
    Te lo vuevlo a repetir, no tenes chances conmigo ilusa!!!
    Bye

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.