PAYASO TRISTE...


Reír y hacer reír, esa la función de él. Su meta en la vida es sacarle una sonrisa a los amigos, para eso vino, y cuando lo hace, se siente importante para ellos, aunque no lo sea.
Es una especie de payaso, que busca animar la fiesta en todo momento, pero sería mejor que anime su misma fiesta. Así quiere que lo recuerden, alegre, feliz, como una persona que siempre buscó lo mejor para ustedes, que siempre buscó que pasen un buen momento.
Pero todos sabemos que el payaso se esconde detrás de un maquillaje y que nadie conoce al verdadero payaso. Y puede que ese payaso les robe una sonrisa pero él no sonríe.
En cada función, ustedes necesitaron de ese payaso para reír, pero se invirtieron los roles, y ese payaso ahora necesita de ustedes para volver a reír, porque ese personaje payaso triste está sintiéndose por estas horas…

4 Comments:

  1. Unknown said...
    "¿Sabes qué? Aunque nos caigamos, nos aplasten, nos aplastemos, siempre vamos a salir adelante. Porque entre tantos y tan pocos, me tenés y te tengo"

    Se lo dije el otro día en mi fotolog y se lo digo ahora para que lo tenga en cuenta siempre que lo necesite y nunca se olvide que a pesar de que en este momento no estoy en condiciones de hacer reir a nadie, siempre puede contar conmigo..
    Supongo que no va a ser la primera ni la última vez que los dos estemos así al mismo tiempo, pero estoy segura que entre los dos nos podemos ayudar mutuamente para que dentro de poco los dos volvamos a reir..

    Como me dijo hoy Usted , 'ya pasa'..

    Lo quiero muuuucho Gordooo!

    Nos vemos mañana.. Si se porta bien lo espero con torta.. Sabe que cuando estoy mal cocino más rico jajajajja!
    Joel said...
    Mica: la verdad que no me sorpende sus comentarios, porque ya es una sana costumbre que esté cuando la necesito. Pero también le debo confesar que sus palabras me hacen muuucho bien. Y otra gran verdad es que me siento un pelotudo pidiéndole ayuda pero me hace bien.
    La verdad no se que me pasa, no es por nada en particular, que se yo!!!
    Ya charlaremos... Que ande bien amiguita...
    ellas van buscando rumbos said...
    holaa:
    bueno paso por que en nuestro blog
    le dedique un poquito de mi catarsis que hice el sabado..
    y por que vos capaz sin pensarlo me ayudaste!!
    besooo
    Joel said...
    Juliii ahi te comento el blog de ustedes...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.