NO ME DETENDRAN...


Con la mierda en las rodillas es difícil caminar, podrán joder el camino, pero no me detendrán. Nunca voy a parar. El día que no pueda correr, tendré que trotar. Y cuando no pueda trotar, caminaré hasta que mis piernas digan basta, y cuando digan basta, ahí usaré un bastón, pero nunca me voy a detener. Así vivo la vida, y así seguiré viviéndola.
He dejado cosas por hacer en el camino, pero he retrocedido para cumplir con lo que quise, y retomé el sendero que seguía. Y acá estoy, haciendo lo que quise.
Mi facultad ha sido esta calle, quise ser así como soy. Con cosas buenas y cosas malas que intento cambiarlas pero a veces se me hace realmente imposible.
Siempre superé los obstáculos que se interpusieron en mi camino, porque tengo la idea fija de avanzar.
No quiero detenerme, no pienso detenerme. Voy en busca de lo que más quiero. Soy conciente que me queda mucho camino por recorrer, pero estoy preparado.
Solo pido que me ayuden, liberándome el camino…

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    jamás...jamás te liberaré el camino...solo intentaré Acompañarte..

    Liberarte el camino, para mí implica evitar algo inevitable...

    por eso...estaré en esos momentos dónde no sabés para dónde disparar...

    porque son ESOS los momentos donde uno se da cuenta quiénes SON verdaderamente las personas a las cuales llamás SERES QUERIDOS
    Anónimo said...
    "... en busca de lo que más quiero. Soy conciente que me queda mucho camino por recorrer, pero estoy preparado. "

    y ASI SERAAA!!!

    =)TE QUIERO ALFINNNJEAN
    Unknown said...
    Si quiere, antes de que tenga que usar el bastón, yo le presto mi hombro para apoyarse, porque como se habrá dado cuenta le va a ser muuuy difícil librarse de mí..
    Eso si, si me dice con tonadita paraguaya 'Dejate de hinchar tu boooooolaaaa' ahí lo pienso un poquito! jajajaja!


    Lo quiero muuuuucho Gordito Simpaticón..

    Nos vemos en un rato para ir a ver al Lobitooo =)
    Anónimo said...
    La verdad, ¡te admiro padrino! Admiro tu forma de escribir, de pensar......no cambies. Te quiero muchisimo ¿lo sabes eso? Gracias por tanto...perdon por mis cuelgues.
    Joel said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Joel said...
    Tita: me gustó tu idea de no liberarme el camino, de acompañarme, no lo habia pensado, está muy bueno. Se que lo vas a hacer siempre, y eso me pone bien.
    Mica: Gracias por estar siempre y por ofrecerme su hombro, se lo agradezco mucho. Da felicidad estar rodeado de gente como ud.
    Ahijadita: mil gracias por el comentario. También te quiero pendeja. El martes me tenes por ahi a tomar unos amtes. Besotes...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.