CANSADO


Me cansé de que me digas que no voy a tu casa y vos a la mía nunca venís; me cansé de que me pidas plata prestada y no te importe como estoy; me cansé de que me uses para salir y cuando te digo yo, salís con tu novia; me cansé de que no me llames nunca, pero cuando me llamas es para pedirme entradas para los recitales; me cansé que me pidas entradas para la cancha y cuando yo te pido un favor no me lo haces; me cansé de estar siempre y cuando te pedí que te necesitabas, no estuviste; me cansé de que cada vez que voy a saludar a mi ahijada te quejes que no le llevé un regalo; me cansé de que me digas que no te mando mensajes, y vos cuando me mandas?; me cansé que no me preguntes como estoy; me cansé que me digas que desaparecí y vivís a unos metros de casa y ni aportas; me cansé de dar y dar y no recibir nada; me cansé de que nadie –solo unos pocos- me pregunten como estoy; me canse de todo y de todos!!!

2 Comments:

  1. ellas van buscando rumbos said...
    ey que manera de empezar el año tiperazo.. igual.. suele pasar.. aprovecha las vacasiones que estan para eso para desaparecer de todos y de todo por un buen rato.. si podes hacerlo metele que son pastele.. sino juntemosnos con la muchachada a tomar unos buenos mates que tambien tienen el poder de ponerte la mente en blanco!

    espero que todo mejore che!

    un abrazo
    Joel said...
    Rumbos: por acá todo bien, pero a veces esas cosas cansan, y como en este blog escribo las cosas que me pasan, lo escribí, pero está todo bien. Cuando quieran saben que me invitan a matear y estoy. Les mando un beso enorme a todas...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.