COSAS DE MIS SOBRINOS...


Cami: Una amiga de la escuela tiene una etiqueta del Lobo re vencida, dice 3 de junio de 1887…
Valen: viste tío que en la pared dice Pincha capo, y por qué no escribís Lobo, le respondí. Porque me dijo la seño que el aerosol contamina y tiene razón, no viste que en todos lados dice No más ceamse…
Juan: cuando sea más grande quiero ser cooky house... (no será boy scout…)
More: hay un guau guau chichí (perro salchicha en su idioma)
Valen: una vez Juan se golpeó ahí, en... me da vergüenza decirlo, no puedo decirlo, ahí en los globos de cumpleaños…
Juan: leí la Biblia y decía que Dios era del Lobo…
Valen: que te pasa si te digo en la cara que me gustas? Nada que se yo le respondió el compañero de grado. Bueno, me gustas…

3 Comments:

  1. Joel said...
    El primer comentario lo hago yo porque son mis sobrinos. Me hacen reir mucho, y los amo. Gracias sobrinitos por tanto...
    Anónimo said...
    Y el segundo comentario lo hago yo para decirle que es un basosooo!!

    Tiene siete sobrinitos hermosos Gordo.. Me alegro mucho de que lo hagan reir tanto..

    Se lo quiere muchísimooo!

    Nos vemos un día de estos..



    PD: Hacía muuucho que no pasaba por acá..
    Joel said...
    Sta: si es verdad que hacia rato no pasaba.
    La verdad es que mis sobrinos son lo mejor que tengo, siempre se las ingenian para hacerme reir.
    En un rato la veo pero le recuerdo que la espero el miércoles, si es que Bauti no hace nada, a comer.
    Besotes muchos, se la quiere por estos lados. Bye bye

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.