COSAS DEL NEGRO


Hace unos años atrás, Marcos, Elnegrogordomiguel, Fede, Luquitas y quien escribe, fuimos a un boliche de la zona céntrica de La Plata. Tras una confusión en la puerta del local se produce una gresca con otro grupo de chicos. Al escuchar la llegada de un patrullero, creímos que lo mejor era correr, y también nos creímos atletas. Con un cajón de una conocida marca de cerveza y algunas otras cosas más encima, no llegamos a las dos cuadras que el patrullero nos detiene. “Todos contra la pared” se escuchó. Hicimos caso. Piernas abiertas y manos arriba contra la pared. Estábamos Marcos, Fede, Luqitas y yo. Faltaba Elnegrogordomiguel. ¿Joli lo viste al negro?. Se escondió. Espero que se avive y llame a mi viejo así salimos rápido. El negro zafó terminó diciendo Luquitas a lo bajo para que no escuchen los policías.
Pasaron cinco minutos –por reloj- y seguíamos ahí. Cuando ya estábamos a punto de subir al patrullero para ir a la comisaría por averiguación de antecedentes, allá a los lejos se lo ve al negrogordomiguel corriendo hacia donde estábamos nosotros. No entendíamos nada. Llega, se abre de piernas, apoya las manos contra la pared y le dice al uniformado: “Señor policía, yo estoy con ellos”.
Así es elnegrogordomiguel, un amigo que, por lo visto, nunca te deja tirado. Sos grande Negro!!!
Ah me olvidaba, nos largaron a las 9.30 de la mañana. Era el Día del Amigo…

2 Comments:

  1. Agustin said...
    Jolyy ajajaja bueno como andas??-
    ....
    pasa x mi flog ajaj y no te hagas el grosso en el GYM ajajajaja .
    te kiero.. besos,
    Anónimo said...
    yo quiero un amigo de esos!! donde se consiguen?

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.