NO HAY OTRA IGUAL


“El mail es la yiyi guión bajo nueve arroba hotmail punto com” me dijo un día mi tía como sino tuviera importancia lo que acababan de escuchar mis oídos. Escribile, se va a poner contenta. Y le escribí. Me respondió, le volví a escribir y me volvió a responder.
Así empezó todo, con un simple mail. Un mail que permitió que nunca nos sintiéramos alejados.
Por esas cosas de la vida, tuvimos juntos poco tiempo pero eso no impidió que hoy sea especial. Un mensaje, un llamado o una carta con ella como remitente, hace que mi vida sea más fácil y alegre.
Quizás alguien intente alejarnos pero tanto ella como yo sabemos que nada ni nadie va a influir para que el lazo que nos une se rompa, porque ese lazo está hecho sobre la base de la amistad, el respeto y el amor, y al amor no es fácil romperlo.Es hermosa, simpática, buena persona, inteligente, amable, humilde, dulce, compañera y cualquier otro calificativo positivo que ande dando vueltas por ahí. ¿Si será mucho para una sola persona? Puede ser, pero para mi prima no, y puedo asegurar que me quedé corto. Y no miento.

10 Comments:

  1. Joel said...
    Mica: le respondo acá. De or seguro que el próximo recital de NTVG esoy ahí. Ud sabe el por qué de mi ausencia. Le mando besotes...
    Ahijadia: Tb le respondo en acá. Si pudiera llecarte, te llevaría con todo usto. Se verá, es muy fidicil pero se verá. un día de estos te escriboi en u blog. Besotes te quiero ahijaditaaaa
    Unknown said...
    aprende a escribir goma!!!
    De or seguro ???
    esoy ahí??
    Ahijadia: ??
    Si pudiera llecarte, te llevaría con todo usto????????
    es muy fidicil????
    te escriboi en u blog???

    hacete un fotolog que no tenes que escribir tanto!!!

    jajajajajajajajaj

    gigante de los elefantes!!!
    Joel said...
    Juan: si escribo mal pero nunca dejo tirado a un amigo por una mina. Y mi ahijadita entiende lo que le escribo.
    Unknown said...
    No me acuerdo el porqué de su ausencia.. Lo tendría que recordar por algo en especial?

    Besote Grande GordoFofooo!
    Anónimo said...
    Bueeeeno tampoco para que le tires un palazo a Juan ajajjajajajajaja te quiero muchisimo , lo sabes . TE EXTRAÑO PAJAAAAAAAA QUIERO VERTE Y CHARLAR, HACE MUCHO QE NO NOSJUNTAMOS


    floriiiiiiiiiiiiiiii
    Joel said...
    Mica: no fui porque no sabía todos los temas y no me gusta ir a un recital sin saber los temas.
    Ahijadita: capaz que hoy pase y mañana. Tenemos que juntarnos pero igual vos sabes donde vivo!!!
    Agustin said...
    hola joly soi agus
    ajaja me hice un blogggg...
    pasa y firmame sii .
    ajaja grosso
    te haces el grosso en el gym aja
    t.k bso.
    Unknown said...
    Ya se lo que quiso decir..
    "No fui porque no sabía todos los temas porque usted nunca me grabó los cd's que le pedí"
    O me equivoco?

    Igual se que me quiere..

    Besotes Gordo!
    F l o r e n c i a said...
    Padri hoy no tenia cred y no estaba en casa, mama estaba adentro pero tenia el cel apagado (¿para que mierda vas a tener un cel si lo vas a dejar apagado?). Mañana a la tarde paso yo, igual primero te llamo, Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho

    flori
    Anónimo said...
    Ajà! no entendia esto yo
    Gracias por lo q me escribiste re lindo
    pero no te confundas...nadie nos quiere separar
    te dejo un besote
    TE QUIEROOOO

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.