LA DIGNIDAD NO TIENE PRECIO


No hubo tiros, tampoco despedida. Apenas un show en La Matanza que ni siquiera fue anunciado como el último. Hubo, sí una propuesta que, así detallada, quedará para el anecdotario de nuestro rock. La historia inédita dice que Pelo Aprile se encerró con Pity en las oficinas de Polygram y, en alguna parte de la conversación que duró varios días, dicen que Pelo dijo algo así como: “Está todo bien Pity, si no querés, que no vuelva Viejas Locas, pero podés hacer la despedida. Te podés llenar de plata”. Pity preguntó cuánta plata. Pelo puso en el speaker-phone a Daniel Grinbank. Fueron a los números. Pity dice que la cuenta daba algo así: 500 mil dólares para él, 100 mil dólares para repartir entre el resto de la banda, un solo show, Viejas Locas en River: La despedida. Pero él cortó el diálogo: “Gracias Pelo por todo. Pero Viejas Locas no toca más. Y yo no valgo 500 mil dólares”.
Grande Pity… tu dignidad no tiene precio…

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    "LA VIDA ME LA REGALARON..
    LA MUERTE EN CUOTAS LA VOY PAGANDO.."
    Joel said...
    Señorita: espero que ande bien... lo peor ya paso, ahora a ponerse bien, que nadi la quiere ver asi. Le dejo besos...
    Y qué grande que es el Pity, qué poeta jajaja
    Unknown said...
    Casi sin pensar
    Esta vida voy viviendo
    Casi sin pensar las cosas que fui haciendo
    Parecieron un sueño

    Casi sin darme cuenta
    Se me va pasando el dia y la vida
    Casi sin darme cuenta
    Deje que te fueras

    La vida me la regalaron
    La muerte en cuotas voy pagando
    Puedo vivir un inferno
    En nombre del amor (si)
    Puedo seguir cantando

    Y puedo vivir mil veces
    Puedo ir siempre por el mismo camino
    Pero aunque haga lo mismo
    Nunca va a ser igual el mismo destino

    Es que casi sin pensar
    La vida voy viviendo
    Casi sin pensar las que fui haciendo
    Parecieron un sueño

    Casi sin darme cuenta
    Se me va pasando el dia y la vida
    Casi sin darme cuenta deje que te fueras
    Fueras que te fueras

    No se si estar a la sombra del sol
    No se si seguir la luz de la luna
    Puede curarme la propia enfermedad (si)
    O puede matarme la misma cura

    Siento en el corazon a Dios
    Siento en los pulmones al Diablo
    Siento que tengo dos oidos para escuchar
    Y dos pies para ir tropezando

    Casi sin pensar
    La vida voy viviendo
    Casi sin pensar las que fui haciendo
    Parecieron un sueño
    Unknown said...
    http://www.videos-star.com/watch.php?video=snvD2Px5aS4
    Anónimo said...
    Deje de preocuparse tanto y si le digo que estoy bien, nada más sigame la corriente que ya se me va a pasar..

    Un besote grande!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.